Servicio Integral Especializado en Familia

S.I.E.F. ( REGISTRO 4.020.202)

El proceso de separación (divorcio), doloroso para quien lo experimenta provoca un intenso estado emocional, donde sentimientos contradictorios se alojan en todos los miembros del núcleo familiar. Añoranzas, miedos, iras, culpabilidades, vergüenza, alegrías… sentimientos que, junto al aspecto jurídico, es necesario gestionar de manera sana y positiva.

Toda ruptura va a marcar un antes y después en la vida de todos los miembros de la familia, especialmente a los menores, a los más vulnerables y a las familias extensas. De ahí, la gran importancia de que en el proceso sean tenidas en cuenta todas estas circunstancias y aspectos, con el fin de alcanzar soluciones válidas para la nueva etapa y duraderas en el tiempo, al objeto de minimizar al máximo la posibilidad de conflictos futuros.

Si existe un Derecho, en el que deba ser tenido en cuenta el cliente, como una persona que está atravesando por uno de los momentos con más transcendencia en su vida, en la de sus hijos, en definitiva, en la vida de su familia, y no como un mero expediente, es precisamente en Derecho de Familia, ya sea desde la vertiente civil, como la penal.

Este es el objetivo primordial de SIEF.

Un equipo compuesto por abogados, mediadores y psicólogos terapeutas, que os ayudarán desde el principio, a tratar vuestro caso de manera integral, protegiendo vuestros intereses y el desarrollo de una nueva forma de relacionarse los miembros de la familia, beneficiosa para todos y cada uno de ellos. Un proceso en el que contaréis con nuestro acompañamiento durante todo el recorrido.

¿TIENES DUDAS?

¡ Ponte en contacto !