SERVICIO INTEGRAL ESPECIALIZADO EN FAMILIA

S.I.E.F. (REGISTRO 4.020.202)

Sabemos lo importante que es elegir bien a la persona con la que queremos pasar el resto de nuestra vida, aunque a veces, nos equivoquemos. Pero mas importante es elegir bien quien nos acompañará en caso de separación o divorcio, por eso desde Ortega Díez Abogados tenemos como objetivo que ningún cliente se arrepienta de elegirnos, acompañando en todo lo posible a nuestros clientes ofreciéndoles un Servicio Integral Especializado en Familia, S.I.E.F.

Para nosotros, SIEF, es mucho mas que 4 letras, es la mejor forma de poder ayudar a nuestros clientes, acompañándolos en todo momento durante el proceso y estando a su lado cada vez que nos necesiten y, fundamentalmente, tratando a los clientes como lo que realmente son, personas. Nuestro objetivo es buscar soluciones de futuro, dando prioridad al interés de los menores que, por desgracia, son las verdaderas victimas en estas situaciones.

Si existe un Derecho, en el que deba ser tenido en cuenta el cliente, como una persona que está atravesando por uno de los momentos con más transcendencia en su vida, en la de sus hijos, en definitiva, en la vida de su familia, y no como un mero expediente, es precisamente en Derecho de Familia, ya sea desde la vertiente civil, como la penal.

Este es el objetivo primordial de SIEF.

Un equipo multidisciplinar compuesto por abogados y psicólogos, que os ayudarán desde el principio, a tratar vuestro caso de manera integral, protegiendo vuestros intereses y el desarrollo de una nueva forma de relacionarse los miembros de la familia, beneficiosa para todos y cada uno de ellos. Un proceso en el que contaréis con nuestro acompañamiento durante todo el recorrido.