derechodefamiliaicono

CONVENIO REGULADOR DE DIVORCIO

No siempre es necesario acudir a un procedimiento contencioso para proceder a regular las medidas que habrán de regir en situación de crisis matrimonial. El convenio regulador es un negocio jurídico cuyo contenido es la voluntad de las partes que da lugar a dicho acto y, el Juez, si proceder, ha de respetar el principio de la autonomía de la voluntad de las partes. 

La importancia del contenido es considerable, pues ha de contemplar en la mayor medida posible, medidas y estipulaciones que favorezcan el desarrollo de las relaciones a partir de ese momento entre los progenitores y los hijos habidos en común, cuyo interés es prevalente frente a cualquier otro y todas y cada una de las medidas que se consensuen, deben estar orientadas a ese fin. 

Siendo tal vez la mejor opción, decidir la familia lo que ha de afectar a la familia desde el momento de la crisis en adelante, trabajaremos contigo para llegar al mejor acuerdo posible. 

si estás pasando por un proceso complicado, llamanos.

Desde Ortega Díez Abogados, un equipo de profesionales de distintas áreas, estudiaremos tu caso, con la personalización y pormenorización que necesitas, a fin de obtener la solución más adecuada y menos costosa. El contacto directo y fluido con el cliente, nutre nuestro trabajo para, construir ese instrumento que tanto necesitas para llegar a buen puerto. Tu problema será nuestro problema