derechodefamiliaicono

LIQUIDACIÓN DE LA SOCIEDAD DE BIENES GANANCIALES

Tres posibilidades ofrece nuestro código civil para establecer un régimen económico en el matrimonio.  Separación de bienes, Régimen de Participación y Sociedad de gananciales. 

Elegir el régimen más adecuado adquiere una gran importancia en situaciones de crisis matrimonial, por lo que te ayudaremos a realizar la mejor elección.

En cualquier caso, te proporcionaremos la ayuda necesaria para que ante la crisis matrimonial, procedas a una separación equitativa y si el régimen elegido ha sido el de Sociedad de Bienes Gananciales, alcanzaremos contigo su disolución y liquidación en el momento y de la forma más adecuada, atendiendo a criterios de oportunidad, equidad y justicia. 

si estás pasando por un proceso complicado, llamanos.

Desde Ortega Díez Abogados, un equipo de profesionales de distintas áreas, estudiaremos tu caso, con la personalización y pormenorización que necesitas, a fin de obtener la solución más adecuada y menos costosa. El contacto directo y fluido con el cliente, nutre nuestro trabajo para, construir ese instrumento que tanto necesitas para llegar a buen puerto. Tu problema será nuestro problema