derechodefamiliaicono

DERECHO INTERNACIONAL DE FAMILIA

La globalización, desplazamientos de personas y cambio de residencia, ya voluntarios ya por otras causas, son un vivero de situaciones, que han de gestionarse en caso de conflicto a través de la coordinación de procedimientos nacionales en derecho de familia, con elementos de derecho internacional privado. 

Nada diferencia el tratamiento de estos casos de los puramente nacionales salvo las normativas aplicables al caso, por lo que, de igual manera en situación de crisis, te acompañaremos para articular la mejor solución a tu caso concreto, siempre igualmente, desde la prioridad última de proteger los derechos de los más débiles. 

si estás pasando por un proceso complicado, llamanos.

Desde Ortega Díez Abogados, un equipo de profesionales de distintas áreas, estudiaremos tu caso, con la personalización y pormenorización que necesitas, a fin de obtener la solución más adecuada y menos costosa. El contacto directo y fluido con el cliente, nutre nuestro trabajo para, construir ese instrumento que tanto necesitas para llegar a buen puerto. Tu problema será nuestro problema