DERECHO DE FAMILIA

ABOGADO ESPECIALIZADO EN FAMILIA

En una crisis matrimonial o de pareja, existen dos facetas importantes ambas, en la solución del conflicto. Un proceso jurídico que nos garantice los derechos, especialmente los de los más vulnerables y, un proceso emocional que nos garantice igualmente la estabilidad en la nueva etapa vital. 

Toda ruptura va a marcar un antes y después en la vida de todos los miembros de la familia, especialmente a los menores, a los más vulnerables y a las familias extensas. De ahí, la gran importancia de que en el proceso sean tenidas en cuenta todas estas circunstancias y aspectos, con el fin de alcanzar soluciones válidas para la nueva etapa y duraderas en el tiempo, al objeto de minimizar al máximo la posibilidad de conflictos futuros. 

Es en estos momentos, cuando el abogado ha de realizar un leal acompañamiento en la búsqueda de soluciones con vocación de futuro hasta alcanzar un buen puerto. Y como en todas las crisis, primero los niños. 

Podemos prestarle nuestra ayuda, asesoramiento y acompañamiento en todas estas áreas:

 

Heartbroken man at home holding a wedding ring
SEPARACIÓN - DIVORCIO - RÉGIMEN ECONÓMICO
concentrated couple discussing contract together with lawyer in office
MEDIDAS PROVISIONALES - URGENTES
Business, finance and investment, money loan, planing  and saving for house. Family building. Picture for add text message. Backdrop for design art work.
LIQUIDACION DE LA SOCIEDAD DE BIENES
Cute Young Dad Spoon Feeding Little Baby Toddler Caring For Daughter During Paternity Leave Sitting On Floor At Home. Healthy Nutrition For Newborn, Fatherhood And Child Care Concept
PATERNIDAD, FILIACIÓN, INCAPACITACIONES, TUTELAS
Charming little baby is drinking while lying near his business mom on bed at home
PENSIONES; ALIMENTOS- COMPENSATORIAS
View Inside Hallway As Same Sex Female Couple With Daughter Open Front Door Of Home
UNIONES CON CONVIVENCIA ESTABLE. IGUALDAD DE SEXO