Desde nuestros despachos de abogados en Cartagena y Murcia te ofrecemos servicios jurídicos completos.
El proceso de separación (divorcio), doloroso para quien lo experimenta provoca un intenso estado emocional, donde sentimientos contradictorios se alojan en todos los miembros del núcleo familiar. Añoranzas, miedos, iras, culpabilidades, vergüenza, alegrías… sentimientos que, junto al aspecto jurídico, es necesario gestionar de manera sana y positiva.
Toda ruptura va a marcar un antes y después en la vida de todos los miembros de la familia, especialmente a los menores, a los más vulnerables y a las familias extensas. De ahí, la gran importancia de que en el proceso sean tenidas en cuenta todas estas circunstancias y aspectos, con el fin de alcanzar soluciones válidas para la nueva etapa y duraderas en el tiempo, al objeto de minimizar al máximo la posibilidad de conflictos futuros.
En Ortega Díez Abogados, ofrecemos un asesoramiento jurídico riguroso y transparente, adecuado a su caso particular, ofreciendo siempre presupuestos cerrados y una información previa sobre la viabilidad de sus pretensiones.
Le presentaremos, la solución más adecuada a su caso y sus particularidades, contando para ello con la valiosísima colaboración de especialistas en las distintas materias, desahucios, defectos de construcción, contratos, Comunidades de Propietarios, reclamaciones de deuda… personalizando e individualizando cada caso con la inestimable colaboración de especialistas en la materia.
Sabemos la situación tan dolorosa que supone enfrentarse a una herencia puesto esto se debe normalmente a la pérdida de un ser querido, desde Ortega Díez Abogados ofrecemos un servicio integral para la tramitación completa de herencias y sucesiones. Para ello, una de las prioridades es disponer del más completo y actualizado conocimiento sobre las distintas normas que rigen esta área del Derecho.
Nada complica más la vida cotidiana de las personas que un inoportuno accidente de tráfico. En ese instante todo parece caerse a nuestro alrededor. Desde Ortega Díez Abogados, te asesoraremos de inmediato sobre los pasos que has de dar en defensa de tus intereses y gestionaremos la recuperación tanto de los daños materiales como físicos encontrando la mejor solución a tu caso.
A veces las personas nos olvidamos de que la violencia puede ser ejercida en muy diversas formas, de la misma manera que también olvidamos que no todo conflicto familiar es violencia doméstica ni violencia de género, sino simplemente conflictos familiares mal gestionados.
Desde Ortega Díez Abogados, apostamos por una asistencia integral en los conflictos en los que existe un componente violento, donde poder defender los derechos de todos los integrantes del grupo familiar, con una atención especial a los miembros más vulnerables, buscando una solución que permita realizar cambios estables y definitivos en las vidas de cada uno de los miembros del grupo familiar.